GuatEnduro.com

Todo sobre el enduro en Guatemala

CAMPEONATO 2020 CLUB DE ENDURO DE GUATEMALA

Para el 2020, la Junta Directiva del Club de Enduro de Guatemala ha diseñado un formato de competencia innovador. Para el efecto, se han programado 9 fechas para el campeonato nacional de enduro, las cuales cubren todas las disciplinas en las que se desarrolla la modalidad de Enduro <enduro clásico, hard enduro, enduro cross y cross country>.

El campeonato nacional de enduro, además de cubrir todas las modalidades del enduro, también cubrirá gran parte del territorio nacional para su desarrollo. Para el año 2020, se tiene contemplado llevar el campeonato al occidente, sur occidente, oriente y la zona central del país, gracias al apoyo y disposición de las asociaciones y clubes locales.

Las 9 fechas del campeonato nacional de enduro 2020 se repartirán en 4 fechas de enduro clásico, 2 fechas de cross country, 2 fechas de hard enduro y 1 fecha de enduro cross, otorgando un total de 225 puntos posibles para el campeonato.

Ver calendario de competencias http://www.guatenduro.com/calendario-ceg-2020/

Con este nuevo formato de competencia, la Junta Directiva del Club de Enduro de Guatemala busca elevar el nivel de competencia de los participantes y hacer más competitivo el campeonato, además de cubrir la mayor parte del territorio nacional con sus eventos.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 GuatEnduro.com

Tema de Anders Norén