GuatEnduro.com

Todo sobre el enduro en Guatemala

ESCUELA DE ENDURO 2020 -CEG-

Como actividad anual y para arrancar el año de competencias, el Club de Enduro de Guatemala organiza la Escuela de Enduro, que se llevará a cabo en Coliseo Xtreme Park <Aldea Lo de Diéguez, Fraijanes, Guatemala> este 18 de enero a partir de las 8 am.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La escuela consiste de distintos módulos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, donde se les enseñan las reglas básicas del enduro. Entre los temas que se enseñan, podemos encontrar: cómo sacar tiempos de carrera, técnicas de frenado y manejo, revisión de motocicleta, entre otros. Para impartir éstos módulos, los alumnos son divididos en grupos pequeños, dependiendo de la asistencia, con el fin de personalizar la transmisión de conocimiento.

¿QUIéNES IMPARTEN LA ESCUELA?

Los distintos módulos son impartidos por pilotos del Club de Enduro de Guatemala que participan en la categoría de Super Expertos, pilotos retirados, jueces y colaboradores del Club de Enduro de Guatemala.

¿QUIENES DEBEN ASISTIR?

Es importante que todos los pilotos que deseen participar en el Campeonato Infantil, Juvenil y Aficionados -IJA- acudan a la escuela, así como todos los pilotos de las categorías Novatos y Pre Expertos que compiten en el Campeonato Nacional de Enduro.

¿QUé DEBO HACER PARA PARTICIPAR EN LA ESCUELA de enduro?

Para participar en la Escuela de Enduro, debes contar con tu motocicleta y equipo completo, además de cancelar Q100.00 de inscripción. Para más información puedes comunicarte al correo electrónico info@enduroguate.club o al teléfono/WhatsApp 5353-8666.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 GuatEnduro.com

Tema de Anders Norén